martes, 30 de agosto de 2011

Equilibrio - Claudia Sánchez


Hubiera sido terrible tener que dar explicaciones. Ellos jamás entenderían que las marcas de mis tobillos no fueron de una caída de la bici, ni por qué, desde que las tengo, bajo de la cama por la cabecera. No puedo decirles que Dobby fue confinado al rectángulo de madera debajo de mi cama, por tener la esperanza de ser famoso gracias a la pluma de Rowling. Ellos no entenderían que cada mañana quiere aferrarse fuertemente a mis tobillos, para salir a la luz que, me asegura, lo hará brillar. Ellos no preguntan. Me sirven el desayuno con las pastillitas verdes. Para el equilibrio, dicen. Y empezamos a hablar del tiempo.

Sobre la autora: Claudia Sánchez
Tomado del blog: Cortitos

2 comentarios:

María del Pilar dijo...

Estos elfos son un problema. Felicitaciones, Claudia, por un cuento que invita a la fantasía.

El Titán dijo...

muy bueno!