viernes, 3 de junio de 2011

Oferta de trabajo - Óscar Román Alconada


- En el anuncio pone que nosotros le facilitamos la vivienda, se la buscamos, usted tendría que pagar el alquiler. Cuando en el anuncio hablamos de fijo y de comisiones, queremos decir que es fijo, seguro, que cobre las comisiones. En cuanto a las dietas: usted pagará lo que gaste; lo que ponemos en el anuncio es que le facilitamos dietas, la de la alcachofa, la de la piña, etc. ¿Hay coche de empresa? Sí, pero siempre lo utilizo yo porque es mío. Decimos que el horario es flexible porque nuestros comerciales trabajan todo el día. ¿Qué? ¿No dice nada? Me dice que tiene conocimientos de inglés, y no sabe decirme una palabra. Me dice que tiene vehículo propio y se presenta en bicicleta. Me dice que es un experto en informática y, cuando le pongo delante del ordenador, sólo sabe abrir el buscaminas. ¿Y la foto? ¿Cuántos años tenía cuando se la hizo? Si usted miente en el currículum yo le puedo dar la vuelta al anuncio. Que tenga buen día.

Tomado de http://oscarroman.com/

No hay comentarios: