miércoles, 29 de junio de 2011

Masoquista - Sergio Gaut vel Hartman


—Atención: todas las salidas están selladas; el final es inminente; repito, inminente; ninguno de ustedes sobrevivirá al colapso de la realidad; repito: ninguno sobrevivirá…
Codeé a mi vecino. —Estoy harto de los microcuentistas que nos tratan como si fuésemos muñecos de trapo. Cataclismos, holocaustos, apocalipsis, calamidades, devastación. —Pero mi vecino se apartó haciendo una mueca de disgusto.
—¿De qué habla? Le toca lo que le toca; no se queje. Y sea macho.
Me encogí de hombros. Esos son los peores; no solo son los que más se joden con los caprichos del autor; a veces hasta me parece que les gusta.


Sobre el autor: Sergio Gaut vel Hartman

Imagen: Eucalyptus, de zzen en deviantArt

2 comentarios:

Unknown dijo...

Con tu permiso éste me lo guardo, Sergio. Bravo!

Javier López dijo...

Los personajes viéndose a sí mismos, los manejas como si formaras parte de ellos, o ellos de ti, o una mezcla de ambas cosas.
Fantástica micro, Sergio.