miércoles, 29 de junio de 2011

Héroe de papel - Fernando Puga


Ella, ahí sentada. Firma ejemplares de su último libro mientras yo tengo que alejarme de su presencia, huérfano de su pluma. Ella, que me dio la vida y me elevó al heroico pedestal de los inmortales al dotarme de virtudes tan notables que no hubo rival que pudiera conmigo a lo largo del extenso relato; ochocientas noventa y siete páginas de belleza literaria. Ella ahora recibe aplausos y yo quedé atrapado en el papel. Ya no me habla, ya no se acuerda de mí. Aún no se enteró que la maté cuando puso el punto final.


Sobre el autor: Fernando Puga

Imagen: Red Spiral, de zzen en deviantArt

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lindo giro final, Fernando!

montse dijo...

Qué bien contada la relación entre el creador y su obra.

fernando andrés puga dijo...

muchas gracias por sus alentadores comentarios!

Lidia M. Domes dijo...

Será que cobran vida? los personajes? Siempre me lo había preguntado, y tu relato lo confirma.

Gracias