miércoles, 28 de julio de 2010

Esquiva y celosa – María Pía Danielsen


Muy pocas veces vas de frente. ¿Es que te escondes de mí?
Sin embargo, te observo a mis espaldas. El agua te disuelve, el sol te agiganta.
Confieso que no te recuerdo con asiduidad. Se que la luna te asusta. Te enrollas y entras en mí.
Sospecho que protagonizas todos mis sueños. Me regalas alas, encuentros, viajes a lugares inexistentes.
Solo algunas noches, sádica y déspota, me pueblas de terror. Y conduces con firmeza las bridas de mis pesadillas más horribles, únicamente para que se imponga tu presencia, te tema y te ame.
Solitaria, celosa y esquiva, mi alter ego, mi sombra.

Tomado de: http://elhuecodetrasdelaspalabras.blogspot.com/

4 comentarios:

Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia dijo...

Hola María Pía, muy bueno tu relato.Mezcla de romanticismo y temor. Te felicito muy lindo. Un abrazo . Neli ♣

MARIA PIA DANIELSEN dijo...

Muchas gracias, Neli!! Feliz de que me leas y es un plus que te guste!! Abrazo grande!!

MARIA PIA DANIELSEN dijo...

Muchas Gracias, Neli!! Feliz de que me leas y es un plus que te guste!! Abrazo grande!!

MARIA PIA DANIELSEN dijo...

¡Gracias por incluir en "Químicamete Impuro" uno de mis textos!! Saludos!!