viernes, 7 de mayo de 2010

Respóndeme, mamá - Alejandro Ramírez Giraldo

¿Por qué no me acuerdo de mi pasado, mamá? Tan sólo recuerdos confusos y fragmentados. ¿Por qué no tengo fotos de la infancia, de mi primera comunión, de los paseos familiares? ¿Por qué, mamá, por qué? Tú nunca me hablaste de mi padre, ni de mis hermanos, ni de mis experiencias escolares ni de mis triunfos ni mis fracasos? ¿Soy un ser sin pasado, sin memoria? El único hombre que parece de mi familia es idéntico a mí y no me habla ni me determina. Usamos la misma ropa, compartimos los mismos gustos, leemos los mismos libros, pero él me odia. ¿Él se parece a mí o yo me parezco a él, mamá? ¿Cuál de los dos es el clon?


Tomado del blog: http://www.minicuento.com/


Sobre el autor: Alejandro Ramírez Giraldo

1 comentario:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Triste realidad para un ser humano.
Muy buerno.
Saludos