jueves, 31 de julio de 2008

Switcher - Carlos Feinstein


SWITCHER
Carlos Feinstein

Soy un “cambiador” ¿Qué es eso? Algo fantástico, miro a una persona a los ojos me concentro y swap. Mi alma cambia de cuerpo y por desgracia del otro la suya revierte al mío. He vivido miles de vidas robadas. Cuando la vida está por languidecer salgo a cazar a un individuo sano y rico, y procedo con el truco.
Después de una eternidad de vivir a préstamo, me he convertido en un ser muy cruel. Mi máxima diversión es observar como la víctima descubre que ha sido despojada de mucho más que sus pertenencias materiales. Como en este instante, que se llevan al genocida mientras yo escapo en el cuerpo del eficiente comisario que me atrapó y que pagará por mis brutales crímenes.

Sobre el autor: Carlos Feinstein

No hay comentarios: